Dedicado a Helena con H…

Estándar

…y a todas esas amigas que confían en mi para darles consejos sobre belleza, interiorismo, moda, línea y demás cosas que nos preocupan a todas.

Gracias por animarme a escribir este blog!

»

  1. Bueno bueno bueno,no sabes la alegría que me has dado,me encanta saber que ahora nos enteraremos de todos tus descubrimientos enseguida.
    Muchas gracias por tus palabras me ha hecho mucha ilusión,pero gracias sobre todo por dedicarnos tu tiempo y sabidurìa,que te conocemos sabemos lo amplia que es.
    Un besazo enorme!

    Pd: Desde ya estás en mis favoritos.

Responder

