¿Qué crema solar facial me compro este año?

Estándar

Ya llega el calorcito, y con él el sol, las cremas anticelulíticas, los propósitos de que este año voy a ir a la playa con las piernas perfectas y demás historias que nos montamos en estas fechas.

De este tema ya hablaré más adelante. Hoy quiero recomendar una crema solar facial que me ha encantado. LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL 50+ fluido extremo. Es ligera, no huele mal, y te deja la cara como si nada. No es pringosa, ni deja la cara blanca. Se absorbe rápido y sin sensación de aceite. Vamos que estoy encantada.

El año pasado utilicé AVÈNE SPF50 CREMA 50 ML y la verdad es que me gustó mucho, pero aún así me dejaba la cara un pelín rara… después me pasé a la crema solar zonas sensibles de Mercadona, que también me gusta mucho… pero como la de LA ROCHE POSAY nada. Os la recomiendo!

»

  1. Pues yo apuesto por el rollon de La Roche, este será el tercer verano que pasa conmigo, pues lo pienso volver a comprar, es súper cómodo de aplicar y no deja la cara nada pringosa.

    • Ahora no me acuerdo bien del precio. Yo siempre la compro en Azorin que tiene las cosas bien de precio.
      Un apunte, como no soy muy entendida en esto, estando con Alba me di cuenta q no es rollon sino stick.

  2. Lola gracias por tu comentario! Qué guay en rollon es posible que sea el de zonas sensibles (http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Stick-Zonas-Sensibles-p2975.aspx#) yo lo estuve utilizando el año pasado de Avene… creo que todavía me queda y también estaba bien, aunque un poco cremosillo!

    Helenita, la crema está entorno a las 15-19€, no es barata pero tampoco es de las caras! También está en versión color!

  3. Pingback: Otoño ¿sigues utilizando crema solar? « La Princesa Pato

  4. Pingback: ¿Qué crema solar facial me compro este año? Verano 2013 | La Princesa Pato

Responder

