¿Qué mascarilla me pongo?

Estándar

En mi último cumpleaños Helena me regaló 6 mascarillas faciales de H&M. Tengo que decir que me han gustado mucho más de lo que pensaba, sobretodo la de azúcar y las de efecto calor.

    

Son económicas puesto que cuestan aproximadamente 1,90€ aunque sólo se pueden utilizar una vez.
Antes de probarlas utilizaba las de Nivea que cuestan, dependiendo del sitio, entre 1,50€-2€. Se pueden utilizar dos veces y la verdad es que están genial. Mucha menos variedad que las de H&M y huelen un poco peor pero el resultado es muy bueno.

De todos modos, sigo buscando una mascarilla que de verdad me guste… en cuanto la encuentre sabéis que seréis las primeras en saberlo!

»

Responder

