La Pepa

Estándar

De muchas ya es sabido que tengo una adoración especial por la tienda La Pepa (Calle del Teatro, 18 – Alicante) y por su dueño Mª José que es un sol y además me ha ayudado un montón en mi nuevo trabajo y en mi nueva vida.

Mi última adquisición es este collar dorado con cadena de cuero con cierre de imán. Estoy encantada porque pega con casi todo y es comodísimo, no pesa nada!

Además, La Pepa acaba de recibir la nueva colección de bolsos de Camomilla y de chaquetas de Montepicaza. Una pasada!

Un comentario »

  1. Pingback: Satchel ¿mi próxima víctima? « La Princesa Pato

Responder

