Kiehl´s aterriza en Alicante

Estándar

Ayer, mientras paseaba con Aina, que está guapísima con unos ojos azules grandísimos, y con su mami Lola, que se ha quedado estupenda después de dar a luz a esta preciosidad, volví a ver el corner de El Corte Inglés de Kiehl´s en obras y pensé: ” Tengo que contárselo a mis chicas!”

Kiehl´s es una marca de cosmética neoyorquina que desde antes 1921 comercializa sus productos teniendo como premisa principal la calidad de sus componentes, como ellos mismo indican “los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel”

Mi producto preferido es Midnicht Recovery Concentrate, “un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche”. La lavanda junto con el escualeno pudieron, no milagrosamente como casi todo en esta vida, mantener mi cara sana y “jugosita” después de unas cuantas malas noches gracias a mi antiguo y maravillo trabajo.

Una suerte poder tenerlo ahora tan cerca y no tener que comprar on-line (que por cierto su Web está genial), ni tener que hacer una fugaz-excursión a Madrid… Por cierto, cada vez me quedan menos escusas para ir a Madrid, en Alicante ya casi lo tenemos todo… bueno, nos falta el Starbucks… pero seguro que ya no queda mucho!

Un comentario »

  1. Pingback: Otra de labios Kiehl´s: BÁLSAMO LABIAL FPS 15 « La Princesa Pato

Responder

