Una de Madrid por favor!

Estándar

Este fin de semana ha tenido tintes fraterno-madrileños. El viernes iniciamos nuestra marcha camino a Madrid con uno de los mejores conductores que pueda existir… mi cuñado Adry que el tío conduce de lujo, no te enteras de que pasa el tiempo! A nuestra llegada inspeccionamos la zona de Alcalá donde se encuentra una de las tiendas de la cadena danesa Tiger. Puedes perderte horas en esta tiendas y salir con una bolsa llena de cosas por menos de 20€.

A la mañana siguiente dimos un largo paseo desde el barrio de Salamanca hasta Gran Vía disfrutando del buen tiempo que nos hizo. Sobre la 13.00 y dirigidos por mi hermana Gema, Carla para los amigos, hicimos una interesante ruta Gastronómica por el Madrid de los Austrias.

Os recomiendo la Taberna Almendro 13, patatas con salmorejo y de postre tarta de zanahoria en Delic.

Una vez descansaditos después de un día sin parar, disfrutamos del musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega. Sin lugar a dudas no hay que perdérselo! Mi marido Manuel sonreía como un niño!

Y el domingo, y antes de ir a casa, hicimos visita cultural por  San Lorenzo del El Escorial. Una preciosidad de lugar cargado de historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s