¿Qué máscaras de pestañas uso?

Estándar

Una de mis obsesiones preferidas es el maquillaje. Una ironía porque casi no me maquillo. Por las mañanas sólo me pongo corrector de ojeras, polvos bronceadores y labial. Debajo protector solar como os comenté la semana pasada.

Hoy quiero hablaros de las máscaras de pestañas que me llevan un poco por el camino de la amargura. La mayoría prometen auténticas barbaridades y después ni se acercan a ellas. Además, no compensa comprar una cara si no te la pones todos los días, se secan taaaaaaaaaaaaaan rápido.

Por eso, después de probar muchas me quedaría con una de estas 3 :

Con el 1: LASH MANIA de Essence

Ya os hablaré más adelante sobre esta marca, pero como muchas ya sabéis me gusta muchísimo! No sólo por el precio que está genial, sino porque la calidad está bastante bien en determinados productos y los colores son actuales.

La máscara Lash Manía es una “replica” de Diorshow, cepillo grande, negro intenso y recoge perfectamente todas las pestañas. No espesa en exceso y se desmaquilla con facilidad. Eso si, no dura todo el día, pero como a mi me gusta llevarlas más  bien tirando a naturales me parece perfecta.

Precio aproximado: 4€

Con el 2: PLUSH LASH de Mac

La máscara Plush Lash de Mac es sin duda una buena elección si te pones rimmel todos los días, su cepillo grande te ayuda a separar perfectamente las pestañas con un pequeño giro de muñeca. No es una textura excesivamente espesa, más que Lash Manía de Essence sí por supuesto, por lo que no es difícil de desmaquillar.

Yo la tengo en marrón y la verdad es que me gusta mucho!

Precio aproximado: 20€

Con el 3: LASH QUEEN de Helena Rubinstein

Y por último, la estrella de las máscaras de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein. Mi amiga Ana está encantada con ella, y no es para menos. Su textura es bastante espesa, pero deja las pestañas perfectas, con mucho volumen, muy oscuras y considerablemente más largas. Eso sí, para desmaquillarte estás un rato. Si eres de las que quiere unas pestañas impresionantes todo el día esta es tu máscara.

Precio aproximado: 30€

»

  1. Después de tus consejos…probaré Lash Mania de Essence (en plan natural).
    Eso si….me encanta Lash Queen, como bien dices, sobre todo para ir muy maquillada en invierno con unos ojazos de vértigo.
    Y…me encanta tu post!!!. Genial!!!.

Responder

