¿Qué limpiadora utilizo?

Estándar

No sé si os pasará a vosotras, pero a mi me encanta ir de vez en cuando por la zona de perfumería de Mercadona. Sobretodo a horas que no hay nadie como las 14:30 – 15:00. Puedes pasear tranquilamente por los lineales y ver tranquilamente que novedades hay.

Hace poco iba buscando una limpiadora ligera, casi como un tónico. En verano utilizo el tónico nº1 de Clinique, pero en invierno, me reseca demasiado la piel e intento no utilizarlo. Pero, cuando acaba el día me gusta retirarme el poco maquillaje que me pongo con algo ligero, luego limpiarme la cara con agua y después echarme mi crema de noche.

Justo hace un mes, en uno de mis paseos por la perfumería de Mercadona … Voila!! encuentro el “Agua limpiadora Micelar de Dermik“. Me encanta! Porque es sutil, inodora, puedo desmaquillar a la vez mi cara y mis ojos, tiene acción calmante, no tiene parabenos ni alérgenos y deja la piel hidratada y genial.

Después de un mes utilizándola os la recomiendo! Además, la pueden utilizar pieles sensibles y delicadas.

Precio aproximado: 4€

 

»

  1. Justo quería preguntare por las aguas micelares,han sido mi gran descubrimiento para limpiarme la cara por la noche.He probado varias de farmacia y no tienen nada q envidiar a la de Mercadona!salvo la primera q probé, pero porque el envase era dosificador creo yo,tengo q volver a probarla,la venden en algunas farmacias,pero no recuerdo el nombre.
    Bsitos.
    Pd:sabía q tenias q conocer esto de las aguas micelares,jejeje

  2. Hola guapa! Ya m dirás que tal esa de farmacia que te gustó tanto! Mi cuñada está utilizando una que le encanta y quiero probarla! ya te contaré! El tapón es rosa y el bote es redondo, regordete y bajito! Un besazo!

  3. Pingback: ¿Qué limpiadora utilizo? PARTE II « La Princesa Pato

Responder

