Excursión a Primark Gran Vía

Estándar

Bueno, bueno y bueno! Pero qué contenta estoy hoy tras una productiva excursión a Primark Gran Vía de Alicante. He dejado un tiempo prudencial para no encontrarme con una multitud de gente y no poder ver nada.

He salido con una bolsa llena por 35€ más o menos:

– Zapatillas marrones
– Pantalón vaquero bombacho
– Camisa vaquera
– Jersey rayas rojo y azul
– Camiseta básica manga corta minty green
– Baberitos para mi ahijado

Pronto subiré fotos para que lo veáis todo! Y espero que pronto vayáis y lo paséis tan bien como me lo he pasado yo!

»

  1. Menos mal que has dejado un tiempo… a mi se me ocurrió ir (sin saberlo) el jueves de la inauguración y tal como entré salí porque fue imposible ver nada y ni que decir tiene que la cola llegaba hasta la puerta en la planta de abajo.
    Espero ver tus modelitos para animarme a acercarme yo también.

  2. Yo fui a la inaguración,pero para verlo nada más,la cola era impresionante. Me encanta Primark,con poco dinero t llevas un montón de cosaa,lo q pasa es que hay q ir con tiempo y paciencia para buscar, Ha faltao q nos pusieras las fotos de lo q te has comprao, así cogemos ideas jejejeje

Responder

