Solución para unas pestañas sin vida

Estándar

Desde que llevo gafas las pestañas se me han ido estropeando. Cada vez las tenía más cortas, menos espesas y caídas, hasta que empecé a utilizar Blefarix Vitalizante de pestañas de Lavoratorios Viñas. Me lo recomendó mi cuñada hace un par de meses y estoy contentísima.

He notado como las pestañas tienen más cuerpo, se me caen muy poco y vuelven a estar mucho más curvas. Me la pongo todas las noches después de limpiarme la cara y como se utiliza muy poca cantidad con un tubito tienes para un montón.

También se puede utilizar aceite de almendras o aceite de ricino, con mucho cuidado de no meterlo en el ojo, y después poner un poco de vaselina. A mi esto no me resultó tan efectivo, pero es otra opción!

Precio aproximado: 7€ (de compra en farmacias y parafarmacias)

Un comentario »

  1. Pingback: ¿Con qué cuido mis manos? | La Princesa Pato

Responder

