Buscando el organizador de bolsos PERFECTO

Estándar

Hace un par de semanas Helena, mi Helena con “H”, la “culpable” de que empezara este blog, me propuso escribir este post sobre los organizadores de bolso.

La verdad es que es un invento la mar de cómodo, puedes cambiar de bolso sin problema porque lo tienes todo organizado en una bolsita. Pero todavía no he encontrado uno que me convenza totalmente. Como bien dice Helena necesitamos uno “perfecto, que no pese, con sitio para la agenda, para las llaves, para el móvil, para el monedero, para bolis, etc.”

De momento, los que he visto no son mala opción: el de Primark, el de Paco Martínez, el de Misako, el de Parfois (estos dos últimos recomendados por Helena). Pero todos ellos son pequeños…

Primark

Misako

Investigando por Internet he encontrado una opción que no está mal:

Así que desde aquí hago un llamamiento, por favor ¿si alguien ya lo ha encontrado puede compartirlo con nosotras?

»

  1. Albi gran artículo. Ayer fui a buscar el de Primark,pero no quedaban, aproveché para pasar a ver el de Paco Martínez, había 2 modelos, el más grande estuve a punto de cogérmelo,pero había algo que no me convencía del todo, así que he preferido seguir investigando, aunque el de Paco Martínez tiene muchas posibilidades por el precio, 8euros y que no pesa. Bueno continuamos buscando el mejor, ya me dices si encuentras alguno más.Besitos.

    • Muchas gracias Helenita! Mmmmmmmmmmmm… pues yo me compraría el de Paco Martínez si es más grande que el de Primark… o los dos, porque por 3€ que cuesta este último tienes para dos tamaños de bolsos! jejejejejejejeje Te he mandado un Whatsapp para comentarte que ayer vi uno en una tienda de Carrefour de nuestra zona que cosaba 9€ y tenía buen tamaño, buena pinta y se podía elegir color. El de Muji no me ha terminado de convencer…

Responder

