¿Quién se une a mi batalla?

Estándar

Bueno señoras! Ha llegado el maravilloso momento del que huimos todos los años. El momento de ir pensando en el verano. Es decir, en las mollas al aire, el bikini, la playita repleta de gente, los kilitos de más, la celulitis y de la gran frase “ojala me pudiese quitar de aquí para ponerme allá!”

Pues bien, ya ha pasado la Semana Santa, ya ha pasado la post-semana de mentalización. Así que, ÁNIMO Y MANOS A LA OBRA.

A continuación os hago unas recomendaciones que he ido experimentando durante todos estos años y me han funcionado:

  1. Marcarnos objetivos realistas y sano.
    Perfectamente podemos plantearnos perder 10 Kg. en 2 meses… pero ni es sano, ni es realista. Antes de marcar tu objetivo consulta cuál es tu masa corporal aquí. Una vez definido un objetivo sensato, que no perjudicará tu salud, y que ademas no te desanimará por el camino comenzamos con la batalla.Mi IMC es de 23.
    Mi objetivo: perder 2 Kg. y reducir mi celulitis en caderas y gluteos (IMC 22,3 peso satisfactorio)
    Periodo: del 16 de abril de 2012 al 30 de junio de 2012.

    ¿Cuál es el vuestro?

  2. Vaciar nuestra despensa de tentaciones.
    Una vez tienes claro cuánto tienes que perder, y que de verdad quieres hacerlo, prepara tu campo de batalla. Cómete antes (como despedida), o regala, todas las guarradas, patatas fritas, caramelos y demás alimentos altamente calóricos que nos hacen perder el Norte. NUNCA TIRAR A LA BASURA, por Dios que hay niños que se mueren de hambre.

  3. Todas somos guapas.
    Igual de lícito es querer adelgazar como querer estar rellenita. Todas somos guapas SIEMPRE. Pero todavía más cuando somos felices y estamos contentas con nuestra vida, nuestra familia y nuestro cuerpo. Pensar que sólo tenemos una vida y no vale la pena amargárnosla porque hemos comido de más, o porque nos hemos saltado el régimen… etc.Las “gorditas” también “están buenas”.
    Y hasta las famosas tienen celulitisy kilitos de más.


  4. Seguir una dieta sana.
    En caso de no haber hecho nunca ninguna dieta debemos acudir a nuestro médico de cabecera, puesto que él sabe si tenemos alguna alergia, enfermedad o cualquier cosa a tener en cuenta.No obstante, la mayoría de las dietas se fundamentan en:

    – reducir la ingesta de grasas, azúcares e hidratos de carbono
    – beber 2 litros de agua al día
    – aumentar nuestra actividad física
    – controlar la evacuación

  5. Cremas, siempre ayudan.
    Es completamente cierto que los cosméticos adelgazantes, reafirmantes o anticeculíticos no son milagrosas, pero ayudan y sobretodo motivan. En mi caso, los kilos de más se van a las caderas y a los glúteos, por eso hago dieta, ejercicios localizados y utilizo cosméticos anticelulíticos.Estas son mis preferidas:ANTICELULÍTICO EXTREM (Mercadona)
    Lo he utilizado en muchas ocasiones y calidad precio está genial.
    Precio aproximado: 6,50€

    THIOMUCASE EXTREME AREAS
    Lo he estado utilizando este último mes y me ha gustado mucho. Ahora están dándole con una campaña de publicidad muy fuerte en punto de venta.
    Además, la Web tiene un montón de consejos buenísimos y un apartado especial con una planificación de un mes para combatir plenamente la celulitis, ThioCamp, muy recomendable, os hablaré más en profundidad en otro post.
    Precio aproximado: 20€


    GOOD-BYE CELULITIS (Nivea)  + BODYTONIC SHORTY REDUCTOR (Garnier)


    Ahora mismo estoy utilizando la combinación de ambos productos, y la verdad es que me está gustando bastante.

  6. Otros consejos.
    Antes de aplicar la crema activar la circulación con un masaje de alcohol de romero. Una vez aplicada la crema, dar un fuerte masaje con un cepillo.
»

  1. Yo me uno. Tendré que ir eliminando guarrerías de mi despensa,porque como me dijo una nutricionista una vez, “si te apetece tanto tanto q no lo puedes aguantar ese día bajas a la panadería y te lo compras, pero en casa nunca”
    Yo uso la Goodbye celulitis, pero soy super inconstante con estas cremas no me la hexo casi nunca así q no sé si va bien o no, la recomendó Paula Exeberria el año pasado,pero me voy a poner firme y me la pondré todos los días,lo q si me tomo a temporadas y me va muy bien, (de hecho esta semana he vuelto a tomarlo) SINCELU FORTE, Son unas ampollas que venden en herborísterías,me las recomendó una esteticien, te la tomas un par de meses y reduces,yo me lo noto pero sobre todo si hago ejercicio y me controlo comiendo.Son naturales no son ningún medicamento.
    El tema del ejercicio podrías recomendar alguno específico?
    Por cierto sabes algo de la técnica del moreno con caña de azúcar? Se usa para bodas,o fexas señaladas, no sé en Alicante donde lo hacen.Besitos!

    • GENIAL!!
      Tiene razón tu nutricionista, si de verdad te apetece tanto, tanto, que le das vueltas a la cabeza, vas te lo compras, te lo comes y seguro que disfrutas el doble!
      En cuanto a lo de Sincelut forte, no las conocía, son muy caras? Cuántas vienen en la caja? En Natur House me dieron unas parecidas y me fueron muy bien la verdad. Yo estaba viendo las de Inneov, pero son carísimas.
      En cuanto al ejercicio específico para esta zona: andar largo y rápido, correr, bicicleta, natación.

      En cuanto a lo del moreno con caña de azúcar, no conozco ningún sitio que lo haga en Alicante, pero como he tenido taaaaaaan mala experiencia con estas cosas, yo usaría maquillaje!

      En cuanto a lo del cepillo, el mío es de Body Shop, pero lo puedes encontrar en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, etc.

      Besazos guapa!

      • A mí el SINCELU FORTE me costó 16’85€ en La Abeja de Oro. Vienen 18 ampollas. yo me suelo tomar una caja y media, lo q es un mes, luego descanso.
        Gracias. A ver si me pongo a andar una horita al día como norma jejejeje. Besitos!

  2. Pingback: Recomendación culinaria: Muerde la Pasta « La Princesa Pato

  3. Pingback: RESULTADO – ¿Quién se une a mi batalla? « La Princesa Pato

Responder

