Recomendación culinaria para este fin de semana: Pintxú

Estándar

Si me gustan los bolsos, no os podéis ni imaginar lo que me gusta cubrir una de nuestras necesidades básicas: alimentarno.

No le hago ascos a casi nada, bueno a los callos y las manitas de cerdo, por lo demás me gusta todo! jejejejeje Y aprovechando que estamos sumergidos en pleno fin de semana, y con el buen tiempo que está haciendo lo que más apetece es salir de casa a tomar unas cañas y cenar con los amigos,os dejo una recomendación.

Gracias a Nuria, que en una de nuestras quedadas mensuales nos llevó a probar este restaurante, puedo decir que cada vez que puedo repito. El sitio del que os estoy hablando es el PINTXÚ.

Se encuentra en la Avenida de la Condomina, nº58 en el Cabo de las Huertas. Tienen menú diario casero con un precio aproximado de 9,5€. Los fines de semana el menú es desde 13€. No obstante, tiene una carta buenísima que no está nada mal precio.

Mis recomendaciones. El crujiente de boletus y jamón, las croquetas y  el solomillo al foie. Los postres también están buenísimos, y para los amantes del vino organizan catas en el mismo restaurante.

 

Anuncios

»

  1. Qué casualidad, ayer estuvimos en casa de unos amigos al lado, y lo vimos y no tenía ni idea de qué tal, y ahora veo tu recomendación, iré lo más pronto que pueda porque tiene todo ina pinta buenísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s