Recomendación culinaria: La Taberna del Gourmet

Estándar

Dos años de casados merecen una celebración, y como sólo se vive una vez, “Pascual” y yo lo celebramos en La Taberna del Gourmet comiendo de lujo un martes a las 14:30.

Poca presentación tiene este “delicatessen wine-bar”, puesto que es muy conocido en Alicante y lleva abierto ya mucho tiempo. Pero entre unas cosas y otras, una crisis por aquí, un poco de paro por allá, aún no habíamos podido ir. Y la verdad es que me encantó. Pedimos el Menú Tapeo muy completo por 27€/persona y comes mejor que bien!! Mis platos preferido; pan de cristal con tomate, jamón ibérico y los espárragos verdes a la plancha con romesco. De postre pedí una Tarte Tatin IMPRESIONANTE! 

En su Web podéis encontrar la Carta, Postres y Menú tapeo y degustación. Además, tienen menú del día que está genial.

Esta familia de auténticos artístas gastronómicos ha expandido su buen hacer por varios rincones de Alicante, Hotel Amérigo con el Monastrell, o “Gourmet experience” en El Corte Inglés. Yo de vosotros no me lo perdería.

 

Calle de San Fernando, 10, 03002 ALICANTE/ALACANT
965 20 42 33 

Responder

