¿qué bb cream utilizo?

Estándar

Primero de todo… ¿qué es exactamente una bb cream? ¡Explicado por la gran Isasaweis!

Una vez tenemos claro que una bb cream es color, hidratación y protección solar. Os comento un poco las que he probado y cual es la que realmente me ha gustado más.

 

Hidratante Color de Mercadona

Está claro que por el precio que tiene vale la pena probarla y ver si de verdad vamos a utilizar una crema de este tipo. A mi me gusto pero me resultaba demasiado grasa.

Precio aproximado: 4,50€

 

BB Garnier Cream Perfeccionador Prodigioso

La verdad es que la marca Garnier tiene cosas muy buenas como los anticelulíticos, pero todavía no he encontrado ningún producto facial que me guste. En el caso de esta crema sólo he probado una muestra… y normal.

Precio aproximado: 13€

 

Hidra Zen Teinte

Si la crema de noche me gustó, sin ninguna duda la crema de color también. Problema, el precio.

Precio aproximado: 50€

 

Mi preferido es:
Super City Block de Clinique 

No es propiamente una bb cream puesto que no hidrata específicamente, pero consigue una corrección perfecta y además ilumina el rostro dándole una sensación muy natural, su protección solar es muy alta 40 SPF. Es una crema libre de grasa y se puede utilizar en el contorno de los ojos y en zonas sensibles.

Precio aproximado: 20€

 

Un comentario »

  1. Pingback: ¿qué bb cream utilizo? – parte II « La Princesa Pato

Responder

