Prepara tus pies para el verano

Estándar

Ya queda menos para que desterremos las bailarinas, los calcetines medias, los mocasines y demás zapatito cerrado, y comencemos a pensar en chanclitas, sandalias y demás calzado veraniego.

PERO, que no cunda el pánico, tenemos tiempo para poner nuestros pies a punto y que no nos de vergüenza enseñarlos

1º PASO: EXFOLIANTE DE PIES vs PIEDRA POMEZ

Preparar los pies para una buena hidratación es fundamental, y no hay mejor manera que con una buena exfoliación. Personalmente prefiero la piedra pómez porque me resulta mucho más manejable y dura muchísimo más.

Aún así, he probado muchas cremas o jabones exfoliantes de pies, y ninguno me ha terminado de gustar completamente.El que se aproxima un poco a lo que busco es el Scrub a la Piedra Pómez especial para pies de Bottega Verde.

2º PASO: LA HIDRATACIÓN

La hidratación es la clave de unos pies bonitos, sanos y preparados para la sequedad de la arena y el sol del verano.

Ahora mismo estoy probando, gracias a Glossy Box del que ya os hablaré dentro de poco, el Bálsamo Hidratante Relajante de Neutrógena. Me gusta, pero para cuando ya es verano y no quieres una crema pringosa para los pies.

Como el objetivo es hidratarlos al máximo antes de que venga el calor, os recomiendo sin dudarlo la Crema Reparadora de Grietas de Mercadona.

3º PASO: UÑAS BONITAS

Por último, y como la guinda de un pastel, es importantísimo llevar las uñas de los pies perfectas. Son símbolo de limpieza y además hacen lucir muchísimo más el calzado de verano.

En caso de no tenerlas “muy allá”, podemos hacernos la manicura francesa en porcelana. Si por el contrario simplemente queremos dejarlas perfectas con un brillo o color de temporada quedarán genial.

CUIDADO con dejar la laca de uñas demasiado tiempo porque puede amarillear y estropearlas… Ah! Y mucho cuidado con los sprays bronceadores… taparos las uñas… lo sé de buena tinta!

Anuncios

»

  1. Pingback: GLOSSYBOX « La Princesa Pato

  2. Pingback: ¡CUIDADO! El verano ya está aquí… | La Princesa Pato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s