¿Con qué cepillo peinas tu pelo?

Estándar

Tengo que reconocer que al tener el pelo lacio y fino no tengo muchos problemas para peinármelo, y tampoco muchas opciones porque se me queda como una tabla. Lo que sí me estaba pasando desde hace un tiempo es que se me encrespaba con mucha facilidad.

Para solucionarlo me compré el Spray termo-alisador Hidra Liso, que me ha ido muy bien, y un peine de púas de madera de Beter. Y… problema controlado.

Pero, el otro día viendo uno de los nuevos vídeo de Isasaweis descubrí Tangle Teezer. Cosas de la vida… el viernes lo encontré en Bodybell. ES PERFECTO!!!! Sobretodo para desenredarte el pelo después de lavarlo. ME ENCANTA!! Hay muchos modelos… pero el mío es el más… divertido!!

Precio aproximado: 13,99€

Un comentario »

  1. Pingback: En la Glory… | La Princesa Pato

Responder

