Dar sin recibir, todo un arte

Estándar

Hace cosa de 8 meses empecé a trabajar en la Fundación DASYC, una ONG que lleva desde 1994 ayudando a muchísima gente. Fue un cambio radical en mi vida, por una vez siento día a día como mi trabajo sirve para algo más que enriquecer a alguien. Quedarte un rato más, llevarte algo de trabajo a casa, implicar a los tuyos ahora tiene mucho más sentido.

La situación económica actual no nos lo esta poniendo fácil a nadie. Sanidad, educación, y por supuesto mi sector nos estamos viendo afectados como era de esperar.

Pero es tiempo de no cruzar los brazos, de hacer ALGO.

DAR SIN RECIBIR, TODO UN ARTE es mucho más que una preciosas exposición fotografica (que gracias a Imagen en Acción no habría sido posible). Es una muestran muy pequeña del trabajo totalmente altruista que 100 voluntarios hacen por 100 personas mayores y/o discapacitadas de nuestra ciudad.

La venta de estas fotografías no es para enriquecer a nadie, es para conseguir que esas 100 personas se conviertan en muchas más. El precio es algo simbólico, no es sólo la compra de una obra artística. Es poder conseguir una nueva sonrisa, o darle un aliento de vida a una persona más.

¡Os espero en la inauguración el próximo viernes 15 de junio a las 18:30 en Fundar (C/Serrano, 5)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s