¿Agua sí… agua no?

Estándar

Esta mañana, de camino al trabajo, me he encontrado con una “usuaria”.

DEFINICIÓN DE USUARIA: Sra. beneficiaria de voluntariado.

A mi usuaria, de 84 años, da gusto verla. Siempre va arregladita, maquillada, con su tinte hecho y con una sonrisa en la cara. Con más de 8 décadas a su espalda tiene una piel estupenda, casi no tiene una arrugas. De joven era vedette, por lo el cuidado de su piel ha sido muy importante para ella.

Hemos estado un rato hablando de lo divino y de lo humano. Mi usuaria acaba de salir del hospital de una grave infección y, como todos mis usuarios, está muy preocupados por su memoria, su artrosis, sus rodillas, etc.

Al despedirme me ha desvelado uno de sus secretos de belleza, el cual quiero compartir con vosotras, “para evitar que te salgan el mayor número de arrugas posible lo más importante es limpiar muy bien la piel todos los días, PERO NO CON AGUA, con leche limpiadora, tónico y después tu crema”.

Nuestro último saludo ha sido una frase que me ha recordado porque sigo escribiendo en este blog con un tema tan… frívolo… “siempre nos quedarán nuestras cremas que nos hacen no pensar en tontería”.

Responder

