¿qué bb cream utilizo? – parte II

Estándar

Hace cosa de dos meses os estuve hablando sobre las BB Cream y sus antecesoras. Pues bien, llevo dos semanas probando BB+ CREAM Levissime de Nirvel y me encanta! 

Me encanta porque es muy ligera, no me deja la piel con sensación pringosa, aplicártela es muy sencillo, y además, no huele! Pero lo que más me gusta es que, como si nombre indica, es más que una BB cream. Hidrata, ilumina, trata las manchas, tiene vitamina C y sobre todo lo que más me gusta es que actúa como regenerador celular. Lo único malo… protección solar SPF15… pero todo en esta vida no se puede tener!

Nirvel es una empresa muy poco conocida a nivel usuario, pero en peluquerías y salones de belleza es sin duda alguna una de las mejores. Tiene una gran variedad de productos no sólo de estética, sino también para peluquería. Ya os hablaré más adelante sobre su champú Tratamiento Energizante Capilar +Biotina o los productos con Argan que últimamente me vuelven loca.

Sin duda alguna os la recomiendo! 

»

Responder

