GLOSSYBOX

Estándar

¡¡Qué gran invento!! ¡¡Estoy más contenta que unas castañuelas de haberme subscrito a Glossybox!! Esta semana he recibido mi tercera caja, ya os hablé de ello en otro post.

Como a todas, y a casi todos, me encantan que me den muestrecitas cuando compro algún cosmético. Pero últimamente con esto de la crisis yo compro menos, y los establecimientos tienen menos o más pequeñas las muestras.

Así, que a pesar de que son 18€ al mes, estoy encantada! Las muestras no son tamaño mini, son más bien grandecitas… algunas duran más de un mes. Las marcas son de alta gama. Y la presentación es muy buena.

Esta caja llevaba:

»

  1. Hola Albi!
    Te veo ilusionada con tu caja pero mira este post q sigo:

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es/2012/06/me-cambio-de-caja.html

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es/2012/06/que-eficiencia.html

    A lo mejor no son las mismas marcas, pero la chica estaba quemada por la subida de precio, y ya he visto en otros blogs las cajas de jolybox, jejejeje, bueno es solo por si te sirve como información. Yo espero algún día poder suscribirme a alguna cajita, pero últimamente no llego a fin de mes así q me tengo q quitar cosas en vez de ponerme jejejeje, ya vendrán tiempos mejores. Besotes!

Responder

