RESULTADO – ¿Quién se une a mi batalla?

Estándar

Aunque con una semana de retraso… no he hecho trampa eh!!! Quiero comentaros mi resultado.

Recordatorio:
Mi objetivo: perder 2 Kg. y reducir mi celulitis en caderas y gluteos (IMC 22,3 peso satisfactorio)
Periodo: del 16 de abril de 2012 al 30 de junio de 2012.

Pues bien, he adelgazado 1 Kg. y he perdido 3cm. de muslo. Por lo que prolongo la batalla hasta perder el kilo que me queda y seguir peleando contra la celulitis.

Mi objetivo: perder 1 Kg. y reducir mi celulitis en caderas y gluteos (IMC 22,3 peso satisfactorio)
Periodo: 7 de julio de 2012 a 1 de agosto de 2012.

Tengo que deciros que para mi, mantenerme en este peso ya es un prodigio. Engordo con mucha facilidad, y en verano con las salidas, el heladito y las cervecitas… puffffffffffffffffffffffff!!!

Una vez acabé GOOD-BYE CELULITIS de Nivea (y por el calor dejé de ponerme los BODYTONIC SHORTY REDUCTOR  de Garnier), comencé a usar el Aceite de Abedul contra la Celulitis de Weleda y tengo que deciros que me está gustando mucho más que la crema de Nivea. Lo único malo es que es un aceite y la textura es evidentemente un poco pringosa.

2 CONSEJOS MÁS

  • El mejor ejercicio para combatir la celulitis no es pegarte una sesión de spinning, lo mejor es el ejercicio prolongado. Andar, nadar, bicicleta de paseo de 45 minutos a una 1 hora.

  • Recordar mantener a raya la “evacuación” todos los días, y beber mucha agua para así poder eliminar  grasa. Como ya os comenté es muy importante reducir la ingesta de grasa al mínimo recomendable para la salud.

Responder

