Un día sin internet + Gallery 13

Estándar

… y los que me quedan!!!  =)
Nunca habría pensado que pudiera echarlo de menos, y aquí me tenéis, en casa de mis padres enganchada al ordenador!! Nunca digas nunca Albita! Bueno, a lo que iba!

Estas REBAJAS han sido un poco peligrosas, necesitaba renovar vestuario y al estar trabajando en el centro he abierto nuevos horizontes A FAVOR DEL PEQUEÑO COMERCIO. Es decir, no me he quedado sólo en el monopolio INDITEX, del que por cierto no tengo nada en contra. ¿Moda a buen precio? ¿Quién le hace ascos? Aunque he de reconocer que la calidad deja mucho que desear. Muchas veces cuando no puedo usar alguna prenda más de una temporada no puedo evitar pensar en el libro Un mundo feliz de Aldous Huxley y en la obsolescencia programa.

Una de las tiendas que ha sido todo un descubrimiento es Gallery 13 en calle Jerusalen nº 13 de Alicante. Silvia, una de las dueñas, que además de tener un gusto buenísimo es encantadora, me ayudó a encontrar un de esos vestidos-inversión que iba buscando desde hace ya unos cuantos meses. No sólo tiene ropa, también complementos, tocados y bolsos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s