¿Qué hidratante quiero usar? – parte II

Estándar

A finales del pasado mes de mayo os comentaba que tenía unas ganas terribles de utilizar la loción Elixir de Juventud de Natural Honey.

Pues bien, después de 2 meses utilizándola puedo decir que no está mal, pero que tampoco es para echar cohetes. Del 1 al 10 le daría una puntuación de 5.
Precio aproximado: 5,00€

De momento mis cremas corporal preferida y a las que les daría un 10:

Touch of Hammam de Ritual
Forma parte del ritual Hamman, y sus ingredientes principales son el arroz y el higo… te deja la piel supersuave. Si has utilizado antes su exfoliante el resultado es todavía mejor.

Precio aproximado: 14,90€

Nivea Soft
Ojalá me pudiera poner la caja azul de toda la vida… pero imposible… no tengo paciencia para aplicármela, por eso utilizo su versión “soft” que además me encanta como huele!

Precio aproximado: 4,00€

»

  1. Mira pues ya no me molesto en comprar la de natural Honey para probarla, me quedo con tu opinión, y la hamman tengo ganas de usarlas, de hecho me regalaron un pack justo de ese color, pero nena se me olvida para que es cada producto y César me tiro la caja, tengo que ir al plazamar y preguntar que es cada cosa jejeje.
    Pues a mí me gusta mucho la crema de Aceite de Argán del Mercadona, la has probado? y como entre anticelulíticas y demás echarme más cremas me da un poco de pereza, he probado el aceite de aloe Vera de Mercadona (rollo aceite johnson de toda la vida) y la verdad es que es muy cómodo, y lo voy alternando con la crema que te he dicho cuando tengo más tiempo.
    Has probado alguna de las que te digo?
    Un besito a mi blogger favorita!!!

  2. Hola guapa! En relación a tu pregunta de cremas, probé la de Argán y me gustó… pero no tanto como las que te comento. De todos modos estoy escribiendo un post sobre esta noticia (http://www.rtve.es/noticias/20120814/mercadona-retira-once-productos-cosmeticos-deliplus-aunque-no-causan-danos-salud/556965.shtml)… pronto la subiré… pero que bajón me ha dado por Dios!

    En cuanto al Hamman en su Web viene los pasos (http://rituals.com/es-es/ritual/hammam-12 ) de todos modos dime que productos tienes y te digo orden por si acaso!

    Un abrazo para mi “fan namber wuan”!

  3. Pingback: ¿Qué crema de cuerpo perfumada uso? « La Princesa Pato

  4. Pingback: Como si fuera un… Magic Touch « La Princesa Pato

Responder

