Glosses son amores ¿cuál es tu gloss preferido?

Estándar

Este verano me he vuelto loca… pero no por el calor, sino por los glosses. Ni más ni menos que me he hecho con 4, de los que os voy a hablar en este post.

MIS PREFERIDOS

Sin ninguna duda todos son buenísimos, pero si tuviera que elegir el mejor en TEXTURA, DURABILIDAD, SENSACIÓN MÁS AGRADABLE me quedaría con …

Chanel Rouge Allure Extrait de Gloss. 

En segundo lugar me quedo con Essence Stay With Me  que además es LOW COST!. Nada tiene que envidiarle al de Chanel… pero su durabilidad es bastante inferior, eso sí el color y la sensación agradable no tiene nada que envidiar al de la mítica marca francesa.

Nars ANGELKA

Precio aproximado: 25€

Chanel Rouge Allure Extrait de Gloss CAPRICE

Precio aproximado: 22€

Essence Stay With Me longlastins lipgloss ME&MY ICECREAM

Precio aproximado: 2€

Dior Addict Ultra-Gloss Glow 247

Precio aproximado: 24€

»

  1. A mí el que me regalaste de Essence, me encantó, mira que nunca me atrevo con los colores, soy más efecto natural, pero ese tono me favorecía mucho, diste en el clavo. Es cierto que la durabilidad es escasa, habría que ver cuanto más dura el de Chanel, porque gastarse más pelas por un ratito más, no sé si compensa, jejejeje.
    Bsitos guapa!

    • Sí la verdad es que el precio tira para atrás, pero un capricho es un capricho… aún con eso, se nota!! Eso sí, también puedes ponerte más veces el de Essence y tan contesta! Me alegro de que te quedara bien el color!!! Un besazo!!

Responder

