Escapada fin de semana: ENVÍAdos a la Gloria!

Estándar

Después de un largo verano de caloooooooooooooor y más caloooooooooooooor “Manolico”, para los que no lo conozcáis es el  mejor marido del mundo (me deja hacer y desahacer lo que quiera y siempre me pone esa sonrisilla picaresca), por fin cogió “vacaciones” y me pidió organizar una escapada de PURO RELAX así que me puse manos a la obra. Por recomendación de mi hermana y mi cuñado, y después de mucho mirar escogimos el HOTEL ENVÍA ALMERÍA, WELLNESS & GOLF *****.

Sin ninguna duda vale la pena ir como escapada de fin de semana. Puedes llegar viernes después de comer, descansar un poco, conocer el hotel que tiene muy buenas instalaciones (entre otras, una piscina climatizada espectacular) y  por la noche de tapeo por Aguadulce, pueblecito costero donde los haya muy cerca de Roquetas de Mar y Almería.

El sábado, continuando con la tónica PURO RELAX, nos pegamos un buen desayuno en el superbuffet del hotel y después de haber reposado nos fuimos toooooooooooooooda la mañana a disfrutar de los 5000 m2 de  SPA (piscina dinámica,  yacuzzi, pediluvio, sauna, baño turco, termas, cromaterapia, duchas con aromaterapia, etc.) rematando la tarde con un masaje relajación.

Sin ninguna duda el domingo no os podéis llegar a imaginar lo que nos coste marcharnos… RECOMENDACIÓN 100% PARA NO HACER NADA DE NADA.

»

      • Me estoy animando, pero haciendo cuentas, 360 euros el finde, (y como no puedo salir hasta la tarde del viernes no llegaría hasta la noche por tanto pierdo esta tarde) en otro momento no me lo pensaba, pero ahora mismo no puedo, aunque está genia la oferta!! en cuanto ahorre voy directa jejejeje!

Responder

