Un chasco: Sephora Color Reveal Lip Balm

Estándar

Como ya os he contado el pasado fin de semana estuvimos por Almería, allí pasamos una tarde en el centro comercial de Roquetas de Mar y NO ME PUDE RESISTIR  a pasarme un ratito por Sephora.

Compré dos productos, el labial Color Reveal Lip Balm … del que os quiero hablar en este post… y un agua miscelar que me está encantando y de la que ya os hablaré más adelante.

EN FIN, la gracia del labial es que:

  • hidrata
  • da volumen
  • y se ajusta a tu pH para crear una sombra rosa personalizado.

Pues bien… hidratar, hidrata, pero tienes que repasarlo constantemente… cuando pasas un rato sin hacerlo se te quedan los labios super secos… y en cuanto al rosa personalizado… el mío me hace paracer una muñeca pepona. Así que… me he llevado un poco de chasco…

Precio aproximado: 12€

»

  1. Je,je, producto descartado. Por cierto hablando de Sephora, leí en el blog de Patricia Conde q ella usaba unos leggings o pantalones de allí rollo nuestros pantys de garnier, dice q le funcionan muy bien. Deben de valer una pasta, porque dice que hay q recargarlos después de 4 lavados. ¿Los conoces? Seguro que sí jejejje.

  2. Pingback: ¿Qué limpiadora utilizo? PARTE II « La Princesa Pato

  3. Este labial lo tengo que probar, que a ti y a mí más o menos nos quedarán bien el mismo tipo de colores no?? y ya sabes que confío mucho en tu opinión!!

Responder

