¿Qué limpiadora utilizo? PARTE II

Estándar

En los comienzos de este blog os hablé sobre ¿Qué limpiadora utilizo? y de lo que hasta hoy sigue siendo para mi un gran descubrimiento, las aguas micelares.

En todo este tiempo he probado dos casas más de las que os quiero hablar.

BIOTERMA Sensibio H2O


Ya había oído hablar muy bien de ella. Una de mis cuñadas la utilizó durante el embarazo y estaba muy contenta. Gracias a Glossybox pude probarla en mis propias carnes, y la verdad es que está genial. Lo único que noto que no me termina es que es un poco más “agresiva“ de lo que pensaba. Me dejaba la cara muy tensa! Pero el resultado como limpiadora era magnífico.

Precio aproximado: 14€/250ml

SEPHORA Triple Action Cleansing Water


Como ya os comente, en nuestra escapadita a Almería, hice una visita a Sephora y me compré, además de ese “maravilloso“ labial Sephora Color Reveal Lip Balm el agua miscelar de esta misma casa. Estoy encantada!! Es un más suave que el de Biotherma y Deliplus, retira perfectamente todo el maquillaje y su aplicador es genial!

Precio aproximado: 7,50€/150 ml.

Del que me han hablado genial es del agua miscelar de Avene y de Babe… En cuanto los pruebe os cuento…

UN APUNTE IMPORTANTE: con las aguas micelares nos podemos desmaquillar no sólo el rostro y el cuello, sino también los ojos y las pestañas.

»

  1. Albi probaré el de Sephora, me ha convencido tu comentario y el precio,jejeje, últimamente uso el de deliplus, porque cumple su función, y sobre todo por el precio que es brutal, he probado otros (creo q entre ellos el de Avéne pero no lo recuerdo bien) y no tiene nada que envidiarle. Aún así sigo recordando el primero que probé, que es para mí el mejor, sigo búscándolo, porque como te dije no recuerdo la marca, sé que lo venden en farmacias, pero no lo he vuelto a ver, ya que si lo encontrara lo reconocería. Por este sé que tiene que haber agua micelar mejor que la de deliplus, pero dado del precio de muchas, por ahora no tengo ganas de seguir buscando, pero la de Sephora, me has convencido jejeje.
    Besitos!!!

Responder

