Otoño ¿sigues utilizando crema solar?

Estándar

La verdad es que es una pregunta que muchas me habéis hecho varias veces! Yo tengo una respuesta clara:

SÍ, yo sigo utilizándola protección solar facial durante todo el año.

¿Por qué? Porque aunque el sol no es tan agresivo como en verano, nuestra piel no deja de recibir radiaciones UVA y UVB  y además seguimos generando melanina. Si conseguimos introducir en nuestra rutina este pequeño paso conseguiremos evitar a corto y largo plazo arrugas y manchas.

Al principio de este blog ya os hablé de ¿Qué crema solar facial me compro este año? Pues bien, tengo un nuevo descubrimiento que quiero compartir con vosotras:

UV PROTECT Targeted Sunscreen Stick de KIEHL´S

Para mi es practiquísimo porque lo llevo en el bolso y en cualquier momento te lo pones… me gusta mucho más que el de Avene, por el olor y la textura.

Responder

