¿qué bb cream utilizo? – parte III

Estándar

Gracias a Le caprice by Izaro he podido POR FIN descifrar que significan las “bes” de BB CREAM, ¿vosotras no teníais curiosidad? Mi madre me lo ha preguntado mil veces y siembre me invento algo como Beauty Baby… o cualquier cosa parecida pues bien NOOOOOOOOOOOOOO “BB” es Blemish Balm… TÓCATE!!! Vamos que la traducción literal en cristiano es DEFECTO BÁLSAMO!!!

Izaro nos da su explicación sobre este nuevo concepto de crema “bálsamo para las inperfecciones, ya que nos ayudará a corregir las manchas, las arrugas, las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color “.

Hoy voy a daros mi opinión sobre FLEXITONE BB CREAM DE DR. BRANDT.

Sin duda me ha sorprendido bastante, nos es el primer producto que utilizo de esta marca, pero lo que me encanta de Flexitone BB Cream es que además de hidratar, corregir e iluminar es que tiene protección solar SPF 30. ME ENCANTA!! Además, tiene está formulado sin parabenos, sulfatos y ftalato.

Precio aproximado: 39€

Responder

