Una de colonias: Victorio & Lucchino Capricho Floral Locura de Azahar

Estándar

Hace tiempo que no escribía ningún post… pero es que voy de cabeza con el trabajo. El próximo fin de semana, 14 y 15 de diciembre, monto un RASTRILLO BENÉFICO junto con la Asociación AMASVE y la colaboración de UNICEF. Y la verdad es que no tengo tiempo para mucho… OS INVITO A QUE VENGÁIS y que este año vuestro regalo navideño sea solidario!!!RASTRILLO BENÉFICO 2012 peq

Bueno… como ya habréis comprobado son miles los anuncios que empiezan a desfilar por la tele de colonias, perfumes y demás productos de belleza: HA LLEGADO LA NAVIDAD. Yo hoy quiero hablaros de uno que me ha dejado un poco a medias; Victorio & Lucchino Capricho Floral Locura de Azahar.

800x570xcapricho.png.pagespeed.ic.sWCzHuFjwP

Me lo compré en Mercado después de probar sus tres variantes en repetidas ocasiones: “Locura de Azahar”, “Tentación de Rosas” y “Secreto de Gardenia”. Me decanté finalmente por el tono de Azahar por su frescura. Su duración es escasa, apenas dura una hora y algo… deja un sutil olor en la ropa… pero muy sutil. Tienes que ponerte una tonelada para oler algo. Lo bueno de la compra es que la botella era de 100 ml., venía en una caja/cofre muy bonito y te regalaban la crema.

800x531xazahar.png.pagespeed.ic.4n2XGujcAB

Precio aproximado: 19,95€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s