Otra de labios: Kiehl´s BÁLSAMO LABIAL FPS 15

Estándar

Ya os he hablado un par de veces sobre esta marca americana que empezó como farmacia local en 1921 en Nueva York, y se ha convertido en una marca de cosmética internacional de reconocido prestigio.

Pues bien, después de probar varios productos, de los que ya os hablaré más adelante, hoy quiero destacar el que sin duda me ha gustado más de todos y utilizo a diario: BÁLSAMO LABIAL FPS 15

308_l

Tanto en invierno como en verano es genial porque además de dar un pelín de color, yo tengo tono 30, tiene protección solar y vitaminas que ayudan aliviar y proteger de las posible grietas gracias a su ingrediente principal el aceite de semilla de algodón.

Precio aproximado: 9,50€

Sin duda es el mejor producto que he probado para la hidratación, protección y grietas en los labios. Ni la clásica “Vaselina Neutra Perfumada de Gal”  (que me encanta pero su efecto es muy corto), ni la famosa Letibalm (en sus millones de formatos que han sacada) que tampoco me disgusta y sin duda es efectiva, pero a la larga me provoca sequedad y su olor no es muy acertad. Considero que el bálsamo de Kielhl´s es mucho más completo y ahora en invierno lo utilizo a diario.

vaselina_Gal_40 letibalm-protector-spf20-4-5-gr

»

  1. Justo el sábado me compré el Letibalm! Porque quería algo efectivo para los labios ya que el año pasado los llevaba destrozados, y me habían hablao de Letibalm, q pena sino me hubiera comprao el de khiel’s, te ha faltado decirnos el precio. besitos!

  2. Tienes toda la razón!!! No he puesto el precio! Ya lo he solucionado en el post! No obstante, son 9,50€! Letibalm no está nada mal, pero no sé porque con este los labios se me cuartean menos… el otro sí que es verdad que me lo compré en botecito y al tener que ponérmelo con el dedo me resultaba incómodo… ahora han sacado un millón de formatos! Un besazo guapa!

Responder

