Packaging que enamora: zumos romantics, zumos molones

Estándar

Ayer hice una pequeña compra en Carrefour, y pasando por la zona de frutas y verduras me enamoré del packaging de estos zumos.

zumos

 

Para mi gusto son un poco caros 250 ml. y como mínimo pagas 1,90€ (depende de la fruta con la que esté hecho el zumo). LA JUSTIFICACIÓN de que esto sea así lo explica su etiqueta “Sin rencores, sin mentiras. Sin conservantes, sin concentrados  Sin azúcar, sin gluten, sin pasteurizar ni calentar. Sin letra pequeña. Sin añadirle ni quitarle nada, sólo ZUMO DE FRUTA exprimida o triturada con amor. Y ya está.”

El sabor que he probado es el de kiwi & naranja, y la verdad es que está rico. Me recordó un poco a los potitos que tomábamos de farmacia cuando éramos pequeños.

La empresa que lo fabrica es “Romantics“, la página está en contrucción… una pena… querría saber más sobre ellos!

Un capricho, es un capricho!

Anuncios

»

  1. Hola!!!

    Muchas gracias por ir a Carrefour y comprar tres de nuestros zumos…. pero sobre todo por compartirlo en tu blog. No te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho ver tu comentario y foto. Y si, tienes razón, son un poco caros pero todo tiene una explicación y no es que nos hagamos ricos con ellos ya que llevamos 6 años sin ganar ni un euro.
    La realidad es que están hechos con fruta fresca y eso es mucho mas caro que los concentrados y esas cosas que se suelen poner en los zumos. Además, les aplicamos una tecnología increible, el alta presión, que es someter cada uno de nuestros zumos a 3 veces la presión que resiste un submarino nuclear cuando llega al fondo del océano 6.000 bares de presión. Esta presión mata las levaduras y mohos de la fruta pero no afecta a ninguna de las propiedades nutricionales de la fruta fresca que hemos utilizado por lo que por fin tienes un zumo con todo el sabor, vitaminas, minerales, fibra… una pasada pero el coste es de mas de 50c por litro lo que si le sumas los margenes de la distribución hace que se encarezca.
    Por eso, nosotros trabajamos con margenes muy bajos, para que aun y ser casi dos Euros, sea un capricho asequible para todos, una forma diferente y divertida de cuidarse y comer fruta…. uf que rollo te estamos metiendo!!
    En fin, que muchas gracias! y que si tienes tiempo sigas leyendo las etiquetas ya que hay mas de 100 textos variables que van saliendo en todas las botellas.
    Ah, y si te ha gustado el de kiwi….. prueba el de mango y fruta de la pasión….UF!!!

    Gracias por todo,

    los romantics

    • Hola!
      Muchas gracias a vosotros por estar al pie del cañón después de 6 años y teniendo tan poco margen! Gracias de verdad! Hay muy pocas empresas que inviertan en alimentación sana y natural! Sí que es verdad que es una forma diferente y divertida de cuidarse y comer fruta!! Y el proceso de elaboración por lo que me cuentas es una pasada!!

      De nuevo gracias por seguir luchando y seguiré vuestra recomendación… MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN!!! Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s