¿Qué crema de cuerpo perfumada uso?

Estándar

Ya os he hablado de este tema en los post ¿Qué hidratante quiero usar?, y más en profundidad en su II parte. Hoy quiero completar este tema con mi experiencia en el uso de cremas perfumadas.

No debemos olvidar que las hidratantes corporales, cremas de cuerpo, mantecas o body lotion (como puñetas queramos llamarlas), son un amplio campo, además de algo muy personal. Dependen mucho del tipo de piel que tienes, el aroma que te gusta, la preferencia por una marca o el dinero que estamos dispuestas a gastarnos. Por todo esto, este post es algo muy personal y os animo a que me digáis ¿Cuál es tu crema perfumada preferida?

CREMAS PERFUMADAS

Yo hace años las encontraba un desperdicio cuando te las regalaban en los cofres, pero después de probar unas cuantas he encontrado 3 que me encantan. Por supuesto habrá muchas más, que conforme las vaya descubriendo las compartiré con vosotras. Pero de momento me quedo con estas tres.

TOUS L´EAU DE TOILETTE 

34509

 

Precio aproximado (cofre): 50€

FLOWERS BY KENZO

set-kenzo-flower-x-100ml-edp-50-ml-crema-body-oferta-_MLA-O-3340648916_102012

Precio aproximado (cofre): 50€

AROMATICS ELIXIR

Esta última es sin duda mi preferida. La descubrí gracias a mi suegra, ella la usa mucho y me contagió su olor. Es alucinante lo que dura, como impregna toda la ropa durante todo el día. Bien es cierto que el perfume es muy fuerte e intenso, pero si utilizas como base la crema y después sólo te pulverizas una vez el elixir es alucinante la sensación. No es para todo los días… pero hay momentos que me la pongo y me alegra el día!

clinique body lotion copiaPrecio aproximado: 28€

 

Responder

