¿Cómo cuido mi pelo?

Estándar

Hace tiempo que quiero hablaros de este producto, MaghrabianOil Oil Treatment. Lo probé por primera vez gracias a las cajas de Glossybox, tan sólo una muestra de 10ml. me duró más de un mes.

Oil Treatment (aceite de Argan y aceite de Lino)

Oil Treatment (aceite de Argan y aceite de Lino)

Oil Treatment de MaghraianOil es un tratamiento capilar cuyos activos específicos son el aceite de argán y aceite de lino que consiguen aporta nutrición e hidratación al cabello y mejorar al instante su aspecto ,brillo y peinabilidad. Yo estoy muy, muy contenta con este producto porque consigue lo que promete.

He probado de otras marcas como Aceite Maravilloso Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO, que me encantó para el cuerpo; o Gold Progress 24k de Mercadona, que no estuvo mal… pero para el pelo NI PENSARLO.

Aceite Maravilloso  Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO

Aceite Maravilloso Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO

Lo más sorprendente de cómo he obtenido Oil Treatment de MaghraianOil es que ha sido a través de su página de Facebook donde puedes encontrar un montón de ofertas. Existen otras webs donde poder comprarlo, pero era más caro. Además, me han regalado un montón de muestrecitas… así que creo que esto es el principio de una bonita amistad. =)

Precio aproximado:  50ml. 16,40€ / 100ml. 28,80€

Responder

