Lip balm AZUL de essence

Estándar

Los de essence son la bomba y han sacado una colección especial sólo para enero y febrero SNOW JAM. Ellos son así de originales!

SNOW JAM essence

SNOW JAM essence

Aquí en Alicante como que lo de la nieve nada de nada… pero desde luego el diseño mola un montón! A mi personalmente me ha encantado el lip balm o “cacao”, como lo llamamos en mi pueblo, de color discretísimo AZUL, eso sí cuando te lo aplicas como si nada… hidratación buenísima pero nada de color. La crema de manos tampoco tiene que estar nada de mal… puede que sea mi próxima víctima!

Color en piel. Imagen de obtenida en el blog http://kosmetikaddicted.blogspot.com.es

Color en piel. Imagen de obtenida en el blog http://kosmetikaddicted.blogspot.com.es

ME ENCANTA!!! Desde luego no lo pierdes de vista en el bolso!

Precio aproximado: 1,79€

Responder

