¿Qué limpiadora utilizo? PARTE III

Estándar

Lo sé, lo mio con las aguas micelares empieza a ser un vicio… pero gracias a una muy buena amiga que me regalo la última que estoy usando por mi cumpleaños he descubierto sin duda la mejor de todas las que he usado. Helena tenías toda la razón!!! Millones de gracias!!! Os cuento…

ONAGRINE Agua Micelar

¿Por qué me gusta tanto ONAGRINE EAU DESMAQUILLANTE?
Ya no sólo porque su perfume es muy agradable y suave, ni porque su aplicador es comodísimo… sino porque que consigue limpiar la piel en profundidad y dejarla completamente confortable, no como las anteriores aguas micelares que siempre dejan sensación de tirantez.

Precio aproximado: 9€/300ml.

Además, lleva uno de los componentes naturales más importantes para la salud y la belleza de la mujer, la ONAGRA. Esto le proporciona al agua miscelar virtudes antiinflamatorias y la capacidad de restaurar la barrera cutánea, nutrirla y potenciar la creación de neocolágeno (antiarrugas).

Yo la he tomado en varios momentos de mi vida, y la verdad es que me encanta. Entre sus propiedades podemos destacar:

  • tratamiento para los síntomas negativos del síndrome premenstrual (dolor, irregularidad, etc.)
  • caída del cabello
  • uñas con grietas
  • circulación
  • eccemas, piel seca, acné… entre un montón más!

¡Os la recomiendo sin ninguna duda! Y tanto la marca, como la línea, tienen muy buena pinta!

Línea Onagrine

»

  1. De nada! me alegro que te haya gustado, ahora es saber donde la venden, porque aunque busco no encuentro, mi misión es preguntar en todas las farmacias en las que entre jejeje. Besitos!!

    • Tía!! Millones de gracias de verdad!! de verdad que me ha encantado… y que uno de sus componente sea Onagra me ha terminado de convencer!! jajajajajajaaja Yo también tengo ahora esa misión!!! de todos modos siempre tendremos Internet para comprarla… pedido conjunto… un besazoooooooo!

Responder

