¿Qué crema solar facial me compro este año? Verano 2013

Estándar

Se acerca el verano, y la piel empieza a notarlo. Por lo menos aquí en Alicante, a excepción de hoy que ha caído un buena, los rayos de sol empiezan a picar! Y para las que nos salen manchas a la velocidad de un rayo es hora de maximizar la protección.

El año pasado os hable de  LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL 50+ fluido extremo, estaba muy contenta con este descubrimiento, PERO este año he encontrado una mucho mejor que cumple uno de mis requisitos básicos…

eucerin fluido solar

¡NO ME DEJA LA CARA PRINGOSA! Mucho menos que la crema de La Roche. Más bien consigue un efecto matificante perfecto. ¡ME ENCANTA! Os la recomiendo completamente: EUCERIN Sun Fluid Matiffing FPS50+.

Eso sí, cuidado para las pieles secas. Por este motivo debe haber hecho una promoción muy buena en farmacias en la que te regalan EUCERIN Aquaporin Light, una crema facial muy ligera, de textura gel, que hidrata desde las capas más profundas de la piel.

regalo-aquaporin

Mi ritual con esta crema es aplicármela todas las mañana, y en caso de tener que repasar durante el día llevo en el bolso el stick solar de LA ROCHE ANTHELIOS STICK ZONES SENSIBLES SPF 50+. Me convence más el stick UV PROTECT Targeted Sunscreen Stick de KIEHL´S, del que ya os hablé, pero el de LA ROCHE tiene mejor precio y la verdad que no está mal.

LP14886_large

Tengo que decir que a raíz de esta compra he descubierta la amplia gama de productos que dispone EUCERIN para el sol, si todos son igual de buenos que éste sin duda es una casa que vale la pena investigar.

Precio aproximado EUCERIN Sun Fluid Matiffing FPS50+: 15€

Precio aproximado EUCERIN Aquaporin Light: 14€

Precio aproximado LA ROCHE ANTHELIOS STICK ZONES SENSIBLES SPF 50+:  8€

Responder

