Mini in the box

Estándar

Gracias a mi hermana y a mi cuñado conocí esta página web donde prácticamente se vende de todo y a un precio buenísimo! Si no me equivoco la web es china y entre sus ventajas tiene los gastos de envío gratuitos y un millón de promociones. Lo primero que me compré fue una funda y un cargador de coche para el móvil, tardó en llegar pero los productos son de la calidad esperada.

Clipboard01

No sólo tiene un millón de gadgets geniales, sino también una laaaaaaaaaaaaarga serie de objetos la mar de curiosos. Ya tengo regalos de Reyes para el año que viene! Familia teeeeeeeeeeeeemblar!!

Clipboard10 Clipboard09 Clipboard08 Clipboard07 Clipboard06 Clipboard05 Clipboard04 Clipboard03 Clipboard02

 

Responder

