CONCURSO: Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Estándar

Gracias a Avène y a la campaña de prevención que ha realizado junto con Cosmetik hoy puedo hacer para todas y todos vosotros el I Concurso del blog de La Princesa Pato.

¿El motivo?
Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

¿El premio?
La crema Avène Emulsión SPF 50+

¿Cómo participar?
1º Siendo follower de mi blog
2º Haciendo un comentario a este post

IMG_20140610_1955511

¡El próximo lunes anunciaré el ganador/a! Y en pocos días os contaré cómo me voy a preparar y proteger este año para el sol!

Un abrazo!

»

  1. Me encanta esta protectora. La uso a diario desde hace dos años. Me gusta con color porque así me sirve de base de maquillaje a la vez que me protege.

Responder

