Cotillenado: compra en Mercadona

Estándar

2014-07-02 15.02.21 HDR

Seguro, segurísimo que muchas de vosotras o muchos de vosotros ya habéis utilizado alguno de estos productos, así que os animo a que me rebatáis y/o me digáis vuestra opinión. Dos de ellos son clásicos de Mercado que he vuelto a comprar, los otros 3 novedades relativamente recientes.

HIDRATANTE CORPORAL EFECTO LUMINOSO
¡Cumple lo que promete! Hidrata y da luminosidad a la piel a través de pequeñas partículas doradas que una vez extendidas por la piel destellan cuando les da la luz.
¡OJO! Es muy importante utilizar la cantidad justa porque si no tendremos problemas al aplicarlo y quedará a ronchas. No por más aplicar brillaremos más y mejor.
NOTA: 9

HIDRATANTE CORPORAL EFECTO BRONCEADO
Una buena opción para el verano, o para prepararnos para él. “La crema hidratante corporal efecto bronceado Deliplus hidrata y proporciona a tu piel un ligero tono dorado de forma uniforme y gradual“. En conclusión, que no tiene la mala pata de un autobronceador.
NOTA: 8 (Le daría un 9 pero el olor no me mola mucho)

 

Tratamiento Solar: CHAMPÚ  Y MASCARILLA SIN ACLARADO
El tratamiento contienen filtros UVA y UVB que protegen de la deshidratación y consta de dos productos:

  • Champú Solar, con Hidroviton 24 y Extractos de Girasol que actúan desde el interior aportando hidratación y nutrición profunda a nuestro cabello.
    NOTA: 8
  • Mascarilla Solar Sin Aclarado, que protege el cabello y consigue que recupere su vitalidad tras su exposición al sol durante el verano. También puede utilizarse antes de la exposición al sol quedando un efecto pelo mojado muy chulo.
    NOTA: 9

GEL-CHAMPÚ PARA PIEL ATÓPICA
Bien es cierto que Daniela no tiene una piel 100% atópica, pero desde hace unos meses le estaban saliendo unas pequeñas rojeces y granitos en la cara, y por alguna zona del cuerpo, que no era sudamina. Desde que cambiamos su piel está mucho mejor. Me gusta mucho su textura, poder utilizarlo también en el pelo y su ausencia de olor. Así que… NOTA: 9

Hawaiian Tropic SILK HYDRATION SPF 15
Todavía no he usado esta crema hidratante con protección solar de forma prolongada porque tiene muy poca protección, lo haré a final de verano. Entonces os podré contar un poco más. De momento os comento que me encanta su olor y la sensación que te deja en la piel. Sí es cierto que hidrata mucho. NOTA provisional: 8

 

 

Anuncios

»

  1. Me has convencido con la crema de luminosidad pensaba que brillarías mucho. Y la del bronceado pensaba que te dejaría ronchas como los autobronceadores que no me gusta usar porque no me atrevo. De lo único que puedo opinar es de la mascarilla sin aclarado que creo que es la misma que he usado yo, y la usaba sobre todo para la playa, aparte del efecto mojado chulo jejjejee despues de bañarte para desenredar también me iba bien. Ahora que me proteja y recupere la vitalidad pues no sé porque al final siempre se me estropea el pelo. Pero como diría mi madre “si no la hubiera usado a lo mejor se me hubiera estropeado más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s